Resultado atletico nacional vs deportivo cali 19/9/2014
Copa Colombia 2014 - Colombia - Futbol Colombiano


Informacion del partido Atletico Nacional vs Deportivo Cali del dia Viernes 19 de septiembre de 2014 por un encuentro de futbol de Copa Colombia 2014 - Colombia - Futbol Colombiano:

Estado Actual del partido Deportivo Cali vs Atletico Nacional: ha terminado en penales

Resultado final de Atletico Nacional vs Deportivo Cali:
   Ganador Atletico Nacional con un marcador final de 0-1, definido por penalties: 3-2
Goles de Atletico Nacional vs Deportivo Cali:
28' Deportivo Cali (M. Murillo),

19 sept - Copa Colombia 2014
 Ha terminado en penales
Atletico Nacional
0
1
Deportivo Cali
Goles: 28' Deportivo Cali (M. Murillo),
Si te preguntas a que hora juegan Atletico Nacional vs Deportivo Cali, te sera util saber que la hora de juego de Atletico Nacional vs Deportivo Cali es a las 19:45hs hora local de Colombia, Bogot� del dia viernes 19 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Deportivo Cali vs Atletico Nacional en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Atletico Nacional vs Deportivo Cali de Copa Colombia - Colombia - Futbol Colombiano:


El DT de Atletico Nacional que lo dirige en este partido contra Deportivo Cali es J. Osorio, es asi amigos que J. Osorio es el seleccionador de Atletico Nacional y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Deportivo Cali.

El DT de Deportivo Cali que lo dirige en este partido contra Atletico Nacional es H. C�rdenas, es asi amigos que H. C�rdenas es el seleccionador de Deportivo Cali y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Atletico Nacional.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Atletico Nacional vs Deportivo Cali segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Atletico Nacional vs Deportivo Cali, les informaremos el resultado final del partido Atletico Nacional vs Deportivo Cali , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Deportivo Cali o de Atletico Nacional

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Deportivo Cali vs Atletico Nacional y actualizaciones a partir de la hora de juego Atletico Nacional vs Deportivo Cali y cuando cambie el marcador de Deportivo Cali vs Atletico Nacional en este partido Copa Colombia - Colombia - Futbol Colombiano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Atletico Nacional o de Deportivo Cali, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu