Resultado iberia los angeles vs lota schwager 7/9/2014
Primera B Chile 2014 - Chile - Futbol Chileno
Informacion del partido Iberia Los Angeles vs Lota Schwager del dia Domingo 7 de septiembre de 2014 por un encuentro de futbol de Primera B Chile 2014 - Chile - Futbol Chileno:

Estado Actual del partido Lota Schwager vs Iberia Los Angeles: ya ha terminado

Resultado final de Iberia Los Angeles vs Lota Schwager:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Iberia Los Angeles vs Lota Schwager:
58' Iberia Los Angeles (Toledo), 90' Lota Schwager (Ayala (o.g.)),

7 sept - Primera B Chile 2014
 Ya ha terminado
Iberia Los Angeles
1
1
Lota Schwager
Goles: 58' Iberia Los Angeles (Toledo), 90' Lota Schwager (Ayala (o.g.)),
Si te preguntas a que hora juegan Iberia Los Angeles vs Lota Schwager, te sera util saber que la hora de juego de Iberia Los Angeles vs Lota Schwager es a las 15:30hs hora local de Chile, Santiago del dia domingo 7 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Lota Schwager vs Iberia Los Angeles en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Iberia Los Angeles vs Lota Schwager de Primera B Chile - Chile - Futbol Chileno:


El DT de Iberia Los Angeles que lo dirige en este partido contra Lota Schwager es R. Fuentes, es asi amigos que R. Fuentes es el seleccionador de Iberia Los Angeles y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Lota Schwager.

El DT de Lota Schwager que lo dirige en este partido contra Iberia Los Angeles es N. Cossio, es asi amigos que N. Cossio es el seleccionador de Lota Schwager y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Iberia Los Angeles.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Iberia Los Angeles vs Lota Schwager segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Iberia Los Angeles vs Lota Schwager, les informaremos el resultado final del partido Iberia Los Angeles vs Lota Schwager , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Lota Schwager o de Iberia Los Angeles

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Lota Schwager vs Iberia Los Angeles y actualizaciones a partir de la hora de juego Iberia Los Angeles vs Lota Schwager y cuando cambie el marcador de Lota Schwager vs Iberia Los Angeles en este partido Primera B Chile - Chile - Futbol Chileno

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Iberia Los Angeles o de Lota Schwager, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu