Resultado u. catolica vs river plate 21/8/2014
Copa Sudamericana 2014 - Sudamerica - Futbol Sudamericano


Informacion del partido U. Catolica vs River Plate del dia Jueves 21 de agosto de 2014 por un encuentro de futbol de Copa Sudamericana 2014 - Sudamerica - Futbol Sudamericano:

Estado Actual del partido River Plate vs U. Catolica: ya ha terminado

Resultado final de U. Catolica vs River Plate:
   Ganador River Plate con un marcador final de 0-1
Goles de U. Catolica vs River Plate:
77' River Plate (M. Santos),

21 agos - Copa Sudamericana 2014
 Ya ha terminado
U. Catolica
0
1
River Plate
Goles: 77' River Plate (M. Santos),
Si te preguntas a que hora juegan U. Catolica vs River Plate, te sera util saber que la hora de juego de U. Catolica vs River Plate es a las 21:50hs hora local de Chile, Santiago del dia jueves 21 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido River Plate vs U. Catolica en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido U. Catolica vs River Plate de Copa Sudamericana - Sudamerica - Futbol Sudamericano:


El DT de U. Catolica que lo dirige en este partido contra River Plate es J. Falcioni, es asi amigos que J. Falcioni es el seleccionador de U. Catolica y se desempe�a como director tecnico en este partido ante River Plate.

El DT de River Plate que lo dirige en este partido contra U. Catolica es M. Gallardo, es asi amigos que M. Gallardo es el seleccionador de River Plate y se desempe�a como director tecnico en este partido ante U. Catolica.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de U. Catolica vs River Plate segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido U. Catolica vs River Plate, les informaremos el resultado final del partido U. Catolica vs River Plate , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de River Plate o de U. Catolica

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de River Plate vs U. Catolica y actualizaciones a partir de la hora de juego U. Catolica vs River Plate y cuando cambie el marcador de River Plate vs U. Catolica en este partido Copa Sudamericana - Sudamerica - Futbol Sudamericano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de U. Catolica o de River Plate, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu