Resultado bologna vs aquila calcio 17/8/2014
Copa Italia 2014 - Italia - Futbol Italiano


Informacion del partido Bologna vs Aquila Calcio del dia Domingo 17 de agosto de 2014 por un encuentro de futbol de Copa Italia 2014 - Italia - Futbol Italiano:

Estado Actual del partido Aquila Calcio vs Bologna: ya ha finalizado luego del tiempo extendido

Resultado final de Bologna vs Aquila Calcio:
   Ganador Aquila Calcio con un marcador final de 1-2
Goles de Bologna vs Aquila Calcio:
13' Aquila Calcio (R. Perna), 70' Bologna (L. Giannone), 103' Aquila Calcio (C. Sousa),

17 agos - Copa Italia 2014
 Ya ha finalizado luego del tiempo extendido
Bologna
1
2
Aquila Calcio
Goles: 13' Aquila Calcio (R. Perna), 70' Bologna (L. Giannone), 103' Aquila Calcio (C. Sousa),
Si te preguntas a que hora juegan Bologna vs Aquila Calcio, te sera util saber que la hora de juego de Bologna vs Aquila Calcio es a las 20:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia domingo 17 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Aquila Calcio vs Bologna en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Bologna vs Aquila Calcio de Copa Italia - Italia - Futbol Italiano:


El DT de Bologna que lo dirige en este partido contra Aquila Calcio es D. L�pez, es asi amigos que D. L�pez es el seleccionador de Bologna y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Aquila Calcio.

El DT de Aquila Calcio que lo dirige en este partido contra Bologna es G. Pagliari, es asi amigos que G. Pagliari es el seleccionador de Aquila Calcio y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Bologna.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Bologna vs Aquila Calcio segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Bologna vs Aquila Calcio, les informaremos el resultado final del partido Bologna vs Aquila Calcio , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Aquila Calcio o de Bologna

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Aquila Calcio vs Bologna y actualizaciones a partir de la hora de juego Bologna vs Aquila Calcio y cuando cambie el marcador de Aquila Calcio vs Bologna en este partido Copa Italia - Italia - Futbol Italiano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Bologna o de Aquila Calcio, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu