Resultado rangers talca vs curico unido 17/8/2014
Primera B Chile 2014 - Chile - Futbol Chileno


Informacion del partido Rangers talca vs Curico Unido del dia Domingo 17 de agosto de 2014 por un encuentro de futbol de Primera B Chile 2014 - Chile - Futbol Chileno:

Estado Actual del partido Curico Unido vs Rangers talca: ya ha terminado

Resultado final de Rangers talca vs Curico Unido:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Rangers talca vs Curico Unido:
20' Curico Unido (Schwob), 40' Rangers talca (Gutierrez),

17 agos - Primera B Chile 2014
 Ya ha terminado
Rangers talca
1
1
Curico Unido
Goles: 20' Curico Unido (Schwob), 40' Rangers talca (Gutierrez),
Si te preguntas a que hora juegan Rangers talca vs Curico Unido, te sera util saber que la hora de juego de Rangers talca vs Curico Unido es a las 13:00hs hora local de Chile, Santiago del dia domingo 17 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Curico Unido vs Rangers talca en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Rangers talca vs Curico Unido de Primera B Chile - Chile - Futbol Chileno:


El DT de Rangers talca que lo dirige en este partido contra Curico Unido es A. McCoist, es asi amigos que A. McCoist es el seleccionador de Rangers talca y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Curico Unido.

El DT de Curico Unido que lo dirige en este partido contra Rangers talca es G. Corengia, es asi amigos que G. Corengia es el seleccionador de Curico Unido y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Rangers talca.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Rangers talca vs Curico Unido segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Rangers talca vs Curico Unido, les informaremos el resultado final del partido Rangers talca vs Curico Unido , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Curico Unido o de Rangers talca

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Curico Unido vs Rangers talca y actualizaciones a partir de la hora de juego Rangers talca vs Curico Unido y cuando cambie el marcador de Curico Unido vs Rangers talca en este partido Primera B Chile - Chile - Futbol Chileno

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Rangers talca o de Curico Unido, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu