Resultado st. wetteren vs bornem 10/8/2014
Copa Belga Belgica 2014 - Belgica - Futbol Belga
Informacion del partido St. Wetteren vs Bornem del dia Domingo 10 de agosto de 2014 por un encuentro de futbol de Copa Belga Belgica 2014 - Belgica - Futbol Belga:

Estado Actual del partido Bornem vs St. Wetteren: ya ha terminado

Resultado final de St. Wetteren vs Bornem:
   Ganador Bornem con un marcador final de 0-4
10 agos - Copa Belga Belgica 2014
 Ya ha terminado
St. Wetteren
0
4
Bornem
Si te preguntas a que hora juegan St. Wetteren vs Bornem, te sera util saber que la hora de juego de St. Wetteren vs Bornem es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 10 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Bornem vs St. Wetteren en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido St. Wetteren vs Bornem de Copa Belga Belgica - Belgica - Futbol Belga:


El DT de St. Wetteren que lo dirige en este partido contra Bornem es H. Houwaart, es asi amigos que H. Houwaart es el seleccionador de St. Wetteren y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Bornem.

El DT de Bornem que lo dirige en este partido contra St. Wetteren es J. Rohart, es asi amigos que J. Rohart es el seleccionador de Bornem y se desempe�a como director tecnico en este partido ante St. Wetteren.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de St. Wetteren vs Bornem segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido St. Wetteren vs Bornem, les informaremos el resultado final del partido St. Wetteren vs Bornem , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Bornem o de St. Wetteren

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Bornem vs St. Wetteren y actualizaciones a partir de la hora de juego St. Wetteren vs Bornem y cuando cambie el marcador de Bornem vs St. Wetteren en este partido Copa Belga Belgica - Belgica - Futbol Belga

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de St. Wetteren o de Bornem, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu