Resultado weston vs bristol city 9/7/2014
Amistoso de clubes 2014 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido Weston vs Bristol City del dia Mi�rcoles 9 de julio de 2014 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2014 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Bristol City vs Weston: ya ha terminado

Resultado final de Weston vs Bristol City:
   Ganador Weston con un marcador final de 2-1
Goles de Weston vs Bristol City:
23' Bristol City (A. Wilbraham), 54' Weston (D. Grubb), 62' Weston (J. Mawford),

9 juli - Amistoso de clubes 2014
 Ya ha terminado
Weston
2
1
Bristol City
Goles: 23' Bristol City (A. Wilbraham), 54' Weston (D. Grubb), 62' Weston (J. Mawford),
Si te preguntas a que hora juegan Weston vs Bristol City, te sera util saber que la hora de juego de Weston vs Bristol City es a las 19:45hs hora local de Espa�a, Madrid del dia mi�rcoles 9 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Bristol City vs Weston en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Weston vs Bristol City de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Weston que lo dirige en este partido contra Bristol City es C. Laird, es asi amigos que C. Laird es el seleccionador de Weston y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Bristol City.

El DT de Bristol City que lo dirige en este partido contra Weston es S. Cotterill, es asi amigos que S. Cotterill es el seleccionador de Bristol City y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Weston.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Weston vs Bristol City segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Weston vs Bristol City, les informaremos el resultado final del partido Weston vs Bristol City , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Bristol City o de Weston

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Bristol City vs Weston y actualizaciones a partir de la hora de juego Weston vs Bristol City y cuando cambie el marcador de Bristol City vs Weston en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Weston o de Bristol City, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu