Resultado aarau vs wil 8/7/2014
Amistoso de clubes 2014 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido Aarau vs Wil del dia Martes 8 de julio de 2014 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2014 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Wil vs Aarau: ya ha terminado

Resultado final de Aarau vs Wil:
   Ganador Aarau con un marcador final de 5-0
Goles de Aarau vs Wil:
18' Aarau (S. Burki), 62' Aarau (S. Andrist), 69' Aarau (A. Schulz), 90' Aarau (C. Teichmann), 90' Aarau,

8 juli - Amistoso de clubes 2014
 Ya ha terminado
Aarau
5
0
Wil
Goles: 18' Aarau (S. Burki), 62' Aarau (S. Andrist), 69' Aarau (A. Schulz), 90' Aarau (C. Teichmann), 90' Aarau,
Si te preguntas a que hora juegan Aarau vs Wil, te sera util saber que la hora de juego de Aarau vs Wil es a las 16:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia martes 8 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Wil vs Aarau en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Aarau vs Wil de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Aarau que lo dirige en este partido contra Wil es R. Weiler, es asi amigos que R. Weiler es el seleccionador de Aarau y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Wil.

El DT de Wil que lo dirige en este partido contra Aarau es A. Thoma, es asi amigos que A. Thoma es el seleccionador de Wil y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Aarau.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Aarau vs Wil segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Aarau vs Wil, les informaremos el resultado final del partido Aarau vs Wil , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Wil o de Aarau

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Wil vs Aarau y actualizaciones a partir de la hora de juego Aarau vs Wil y cuando cambie el marcador de Wil vs Aarau en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Aarau o de Wil, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu