Resultado differdange vs atlantas 3/7/2014
Europa League 2014 - Europa - Futbol Europeo
Informacion del partido Differdange vs Atlantas del dia Jueves 3 de julio de 2014 por un encuentro de futbol de Europa League 2014 - Europa - Futbol Europeo:

Estado Actual del partido Atlantas vs Differdange: ya ha terminado

Resultado final de Differdange vs Atlantas:
   Ganador Differdange con un marcador final de 1-0
Goles de Differdange vs Atlantas:
87' Differdange (O. Er Rafik),

3 juli - Europa League 2014
 Ya ha terminado
Differdange
1
0
Atlantas
Goles: 87' Differdange (O. Er Rafik),
Si te preguntas a que hora juegan Differdange vs Atlantas, te sera util saber que la hora de juego de Differdange vs Atlantas es a las 11:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia jueves 3 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Atlantas vs Differdange en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Differdange vs Atlantas de Europa League - Europa - Futbol Europeo:


El DT de Differdange que lo dirige en este partido contra Atlantas es M. Leflochmoan, es asi amigos que M. Leflochmoan es el seleccionador de Differdange y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Atlantas.

El DT de Atlantas que lo dirige en este partido contra Differdange es K. Sarsaniya, es asi amigos que K. Sarsaniya es el seleccionador de Atlantas y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Differdange.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Differdange vs Atlantas segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Differdange vs Atlantas, les informaremos el resultado final del partido Differdange vs Atlantas , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Atlantas o de Differdange

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Atlantas vs Differdange y actualizaciones a partir de la hora de juego Differdange vs Atlantas y cuando cambie el marcador de Atlantas vs Differdange en este partido Europa League - Europa - Futbol Europeo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Differdange o de Atlantas, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu