Resultado al kuwait vs fanja 24/4/2014
Copa de Asia AFC 2014 - Asia - Futbol Asiatico


Informacion del partido Al Kuwait vs Fanja del dia Jueves 24 de abril de 2014 por un encuentro de futbol de Copa de Asia AFC 2014 - Asia - Futbol Asiatico:

Estado Actual del partido Fanja vs Al Kuwait: ya ha terminado

Resultado final de Al Kuwait vs Fanja:
   Ganador Al Kuwait con un marcador final de 4-0
24 abri - Copa de Asia AFC 2014
 Ya ha terminado
Al Kuwait
4
0
Fanja
Si te preguntas a que hora juegan Al Kuwait vs Fanja, te sera util saber que la hora de juego de Al Kuwait vs Fanja es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia jueves 24 de abril, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Fanja vs Al Kuwait en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Al Kuwait vs Fanja de Copa de Asia AFC - Asia - Futbol Asiatico:


El DT de Al Kuwait que lo dirige en este partido contra Fanja es I. Marin, es asi amigos que I. Marin es el seleccionador de Al Kuwait y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Fanja.

El DT de Fanja que lo dirige en este partido contra Al Kuwait es H. Ghazouani, es asi amigos que H. Ghazouani es el seleccionador de Fanja y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Al Kuwait.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Al Kuwait vs Fanja segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Al Kuwait vs Fanja, les informaremos el resultado final del partido Al Kuwait vs Fanja , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Fanja o de Al Kuwait

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Fanja vs Al Kuwait y actualizaciones a partir de la hora de juego Al Kuwait vs Fanja y cuando cambie el marcador de Fanja vs Al Kuwait en este partido Copa de Asia AFC - Asia - Futbol Asiatico

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Al Kuwait o de Fanja, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu