Resultado hajduk split vs rnk split 13/4/2014
Liga 1. Hnl 2014 - Croacia - Futbol Croata


Informacion del partido Hajduk Split vs RNK Split del dia Domingo 13 de abril de 2014 por un encuentro de futbol de Liga 1. Hnl 2014 - Croacia - Futbol Croata:

Estado Actual del partido RNK Split vs Hajduk Split: ya ha terminado

Resultado final de Hajduk Split vs RNK Split:
   Ganador Hajduk Split con un marcador final de 1-0
Goles de Hajduk Split vs RNK Split:
40' Hajduk Split (M. Pasalic),

13 abri - Liga 1. Hnl 2014
 Ya ha terminado
Hajduk Split
1
0
RNK Split
Goles: 40' Hajduk Split (M. Pasalic),
Si te preguntas a que hora juegan Hajduk Split vs RNK Split, te sera util saber que la hora de juego de Hajduk Split vs RNK Split es a las 11:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 13 de abril, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido RNK Split vs Hajduk Split en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Hajduk Split vs RNK Split de Liga 1. Hnl - Croacia - Futbol Croata:


El DT de Hajduk Split que lo dirige en este partido contra RNK Split es I. Tudor, es asi amigos que I. Tudor es el seleccionador de Hajduk Split y se desempe�a como director tecnico en este partido ante RNK Split.

El DT de RNK Split que lo dirige en este partido contra Hajduk Split es S. Mr�ic, es asi amigos que S. Mr�ic es el seleccionador de RNK Split y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Hajduk Split.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Hajduk Split vs RNK Split segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Hajduk Split vs RNK Split, les informaremos el resultado final del partido Hajduk Split vs RNK Split , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de RNK Split o de Hajduk Split

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de RNK Split vs Hajduk Split y actualizaciones a partir de la hora de juego Hajduk Split vs RNK Split y cuando cambie el marcador de RNK Split vs Hajduk Split en este partido Liga 1. Hnl - Croacia - Futbol Croata

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Hajduk Split o de RNK Split, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu