Resultado dc united vs new york red bulls 12/4/2014
MLS 2014 - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense


Informacion del partido DC United vs New York Red Bulls del dia S�bado 12 de abril de 2014 por un encuentro de futbol de MLS 2014 - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense:

Estado Actual del partido New York Red Bulls vs DC United: ya ha terminado

Resultado final de DC United vs New York Red Bulls:
   Ganador DC United con un marcador final de 1-0
Goles de DC United vs New York Red Bulls:
4' DC United (D. Arnaud),

12 abri - MLS 2014
 Ya ha terminado
DC United
1
0
New York Red Bulls
Goles: 4' DC United (D. Arnaud),
Si te preguntas a que hora juegan DC United vs New York Red Bulls, te sera util saber que la hora de juego de DC United vs New York Red Bulls es a las 16:00hs hora local de EEUU, Los Angeles del dia s�bado 12 de abril, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido New York Red Bulls vs DC United en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido DC United vs New York Red Bulls de MLS - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense:


El DT de DC United que lo dirige en este partido contra New York Red Bulls es B. Olsen, es asi amigos que B. Olsen es el seleccionador de DC United y se desempe�a como director tecnico en este partido ante New York Red Bulls.

El DT de New York Red Bulls que lo dirige en este partido contra DC United es M. Petke, es asi amigos que M. Petke es el seleccionador de New York Red Bulls y se desempe�a como director tecnico en este partido ante DC United.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de DC United vs New York Red Bulls segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido DC United vs New York Red Bulls, les informaremos el resultado final del partido DC United vs New York Red Bulls , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de New York Red Bulls o de DC United

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de New York Red Bulls vs DC United y actualizaciones a partir de la hora de juego DC United vs New York Red Bulls y cuando cambie el marcador de New York Red Bulls vs DC United en este partido MLS - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de DC United o de New York Red Bulls, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu