Resultado crystal palace vs aston villa 12/4/2014
Premier League Inglaterra 2014 - Inglaterra - Futbol Inglesa
Informacion del partido Crystal Palace vs Aston Villa del dia S�bado 12 de abril de 2014 por un encuentro de futbol de Premier League Inglaterra 2014 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido Aston Villa vs Crystal Palace: ya ha terminado

Resultado final de Crystal Palace vs Aston Villa:
   Ganador Crystal Palace con un marcador final de 1-0
Goles de Crystal Palace vs Aston Villa:
76' Crystal Palace (J. Puncheon),

12 abri - Premier League Inglaterra 2014
 Ya ha terminado
Crystal Palace
1
0
Aston Villa
Goles: 76' Crystal Palace (J. Puncheon),
Si te preguntas a que hora juegan Crystal Palace vs Aston Villa, te sera util saber que la hora de juego de Crystal Palace vs Aston Villa es a las 15:07hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 12 de abril, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Aston Villa vs Crystal Palace en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Crystal Palace vs Aston Villa de Premier League Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Crystal Palace que lo dirige en este partido contra Aston Villa es T. Pulis, es asi amigos que T. Pulis es el seleccionador de Crystal Palace y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Aston Villa.

El DT de Aston Villa que lo dirige en este partido contra Crystal Palace es P. Lambert, es asi amigos que P. Lambert es el seleccionador de Aston Villa y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Crystal Palace.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Crystal Palace vs Aston Villa segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Crystal Palace vs Aston Villa, les informaremos el resultado final del partido Crystal Palace vs Aston Villa , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Aston Villa o de Crystal Palace

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Aston Villa vs Crystal Palace y actualizaciones a partir de la hora de juego Crystal Palace vs Aston Villa y cuando cambie el marcador de Aston Villa vs Crystal Palace en este partido Premier League Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Crystal Palace o de Aston Villa, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu