Resultado tromsdalen vs alta 30/3/2014
Amistoso de clubes 2014 - Mundo - Futbol Mundial
Informacion del partido Tromsdalen vs Alta del dia Domingo 30 de marzo de 2014 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2014 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Alta vs Tromsdalen: ya ha terminado

Resultado final de Tromsdalen vs Alta:
   Ganador Tromsdalen con un marcador final de 1-0
30 marz - Amistoso de clubes 2014
 Ya ha terminado
Tromsdalen
1
0
Alta
Si te preguntas a que hora juegan Tromsdalen vs Alta, te sera util saber que la hora de juego de Tromsdalen vs Alta es a las 17:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia domingo 30 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Alta vs Tromsdalen en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Tromsdalen vs Alta de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Tromsdalen que lo dirige en este partido contra Alta es G. Helstrup, es asi amigos que G. Helstrup es el seleccionador de Tromsdalen y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Alta.

El DT de Alta que lo dirige en este partido contra Tromsdalen es R. Repvik, es asi amigos que R. Repvik es el seleccionador de Alta y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Tromsdalen.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Tromsdalen vs Alta segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Tromsdalen vs Alta, les informaremos el resultado final del partido Tromsdalen vs Alta , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Alta o de Tromsdalen

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Alta vs Tromsdalen y actualizaciones a partir de la hora de juego Tromsdalen vs Alta y cuando cambie el marcador de Alta vs Tromsdalen en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Tromsdalen o de Alta, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu