Resultado u la calera vs cobreloa 23/3/2014
Primera A Chile 2014 - Chile - Futbol Chileno


Informacion del partido U La Calera vs Cobreloa del dia Domingo 23 de marzo de 2014 por un encuentro de futbol de Primera A Chile 2014 - Chile - Futbol Chileno:

Estado Actual del partido Cobreloa vs U La Calera: ya ha terminado

Resultado final de U La Calera vs Cobreloa:
   Ganador Cobreloa con un marcador final de 0-1
Goles de U La Calera vs Cobreloa:
70' Cobreloa (C. Gaitan),

23 marz - Primera A Chile 2014
 Ya ha terminado
U La Calera
0
1
Cobreloa
Goles: 70' Cobreloa (C. Gaitan),
Si te preguntas a que hora juegan U La Calera vs Cobreloa, te sera util saber que la hora de juego de U La Calera vs Cobreloa es a las 17:30hs hora local de Chile, Santiago del dia domingo 23 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Cobreloa vs U La Calera en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido U La Calera vs Cobreloa de Primera A Chile - Chile - Futbol Chileno:


El DT de U La Calera que lo dirige en este partido contra Cobreloa es N. Craviotto, es asi amigos que N. Craviotto es el seleccionador de U La Calera y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Cobreloa.

El DT de Cobreloa que lo dirige en este partido contra U La Calera es C. Bravo, es asi amigos que C. Bravo es el seleccionador de Cobreloa y se desempe�a como director tecnico en este partido ante U La Calera.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de U La Calera vs Cobreloa segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido U La Calera vs Cobreloa, les informaremos el resultado final del partido U La Calera vs Cobreloa , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Cobreloa o de U La Calera

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Cobreloa vs U La Calera y actualizaciones a partir de la hora de juego U La Calera vs Cobreloa y cuando cambie el marcador de Cobreloa vs U La Calera en este partido Primera A Chile - Chile - Futbol Chileno

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de U La Calera o de Cobreloa, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu