Resultado dunav ruse vs bansko 1/3/2014
B PFG Bulgaria 2014 - Bulgaria - Futbol Bulgaro
Informacion del partido Dunav Ruse vs Bansko del dia S�bado 1 de marzo de 2014 por un encuentro de futbol de B PFG Bulgaria 2014 - Bulgaria - Futbol Bulgaro:

Estado Actual del partido Bansko vs Dunav Ruse: ya ha terminado

Resultado final de Dunav Ruse vs Bansko:
   Ganador Bansko con un marcador final de 0-2
1 marz - B PFG Bulgaria 2014
 Ya ha terminado
Dunav Ruse
0
2
Bansko
Si te preguntas a que hora juegan Dunav Ruse vs Bansko, te sera util saber que la hora de juego de Dunav Ruse vs Bansko es a las 07:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 1 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Bansko vs Dunav Ruse en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Dunav Ruse vs Bansko de B PFG Bulgaria - Bulgaria - Futbol Bulgaro:


El DT de Dunav Ruse que lo dirige en este partido contra Bansko es M. Mironov, es asi amigos que M. Mironov es el seleccionador de Dunav Ruse y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Bansko.

El DT de Bansko que lo dirige en este partido contra Dunav Ruse es A. Tomash, es asi amigos que A. Tomash es el seleccionador de Bansko y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dunav Ruse.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Dunav Ruse vs Bansko segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Dunav Ruse vs Bansko, les informaremos el resultado final del partido Dunav Ruse vs Bansko , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Bansko o de Dunav Ruse

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Bansko vs Dunav Ruse y actualizaciones a partir de la hora de juego Dunav Ruse vs Bansko y cuando cambie el marcador de Bansko vs Dunav Ruse en este partido B PFG Bulgaria - Bulgaria - Futbol Bulgaro

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Dunav Ruse o de Bansko, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu