Resultado viborg vs randers 23/2/2014
Superliga Dinamarca 2014 - Dinamarca - Futbol Dinamarques
Informacion del partido Viborg vs Randers del dia Domingo 23 de febrero de 2014 por un encuentro de futbol de Superliga Dinamarca 2014 - Dinamarca - Futbol Dinamarques:

Estado Actual del partido Randers vs Viborg: ya ha terminado

Resultado final de Viborg vs Randers:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Viborg vs Randers:
58' Viborg (T. Dalgaard), 65' Randers (V. Lundberg),

23 febr - Superliga Dinamarca 2014
 Ya ha terminado
Viborg
1
1
Randers
Goles: 58' Viborg (T. Dalgaard), 65' Randers (V. Lundberg),
Si te preguntas a que hora juegan Viborg vs Randers, te sera util saber que la hora de juego de Viborg vs Randers es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 23 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Randers vs Viborg en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Viborg vs Randers de Superliga Dinamarca - Dinamarca - Futbol Dinamarques:


El DT de Viborg que lo dirige en este partido contra Randers es O. Christensen, es asi amigos que O. Christensen es el seleccionador de Viborg y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Randers.

El DT de Randers que lo dirige en este partido contra Viborg es C. Todd, es asi amigos que C. Todd es el seleccionador de Randers y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Viborg.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Viborg vs Randers segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Viborg vs Randers, les informaremos el resultado final del partido Viborg vs Randers , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Randers o de Viborg

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Randers vs Viborg y actualizaciones a partir de la hora de juego Viborg vs Randers y cuando cambie el marcador de Randers vs Viborg en este partido Superliga Dinamarca - Dinamarca - Futbol Dinamarques

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Viborg o de Randers, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu