Resultado le havre vs nimes 7/2/2014
Liga 2 Francia 2014 - Francia - Futbol Frances
Informacion del partido Le Havre vs Nimes del dia Viernes 7 de febrero de 2014 por un encuentro de futbol de Liga 2 Francia 2014 - Francia - Futbol Frances:

Estado Actual del partido Nimes vs Le Havre: ya ha terminado

Resultado final de Le Havre vs Nimes:
   Ganador Nimes con un marcador final de 0-1
Goles de Le Havre vs Nimes:
55' Nimes (V. Gragnic),

7 febr - Liga 2 Francia 2014
 Ya ha terminado
Le Havre
0
1
Nimes
Goles: 55' Nimes (V. Gragnic),
Si te preguntas a que hora juegan Le Havre vs Nimes, te sera util saber que la hora de juego de Le Havre vs Nimes es a las 20:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia viernes 7 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Nimes vs Le Havre en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Le Havre vs Nimes de Liga 2 Francia - Francia - Futbol Frances:


El DT de Le Havre que lo dirige en este partido contra Nimes es E. Mombaerts, es asi amigos que E. Mombaerts es el seleccionador de Le Havre y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Nimes.

El DT de Nimes que lo dirige en este partido contra Le Havre es R. Marsiglia, es asi amigos que R. Marsiglia es el seleccionador de Nimes y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Le Havre.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Le Havre vs Nimes segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Le Havre vs Nimes, les informaremos el resultado final del partido Le Havre vs Nimes , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Nimes o de Le Havre

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Nimes vs Le Havre y actualizaciones a partir de la hora de juego Le Havre vs Nimes y cuando cambie el marcador de Nimes vs Le Havre en este partido Liga 2 Francia - Francia - Futbol Frances

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Le Havre o de Nimes, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu