Resultado pretoria u vs amazulu 30/11/2013
Liga Premier Sudafrica 2013 - Sudafrica - Futbol Sudafricano


Informacion del partido Pretoria U vs Amazulu del dia S�bado 30 de noviembre de 2013 por un encuentro de futbol de Liga Premier Sudafrica 2013 - Sudafrica - Futbol Sudafricano:

Estado Actual del partido Amazulu vs Pretoria U: ya ha terminado

Resultado final de Pretoria U vs Amazulu:
   Ganador Pretoria U con un marcador final de 2-0
Goles de Pretoria U vs Amazulu:
25' Pretoria U (K. Zwane), 46' Pretoria U (G. Kekana),

30 novi - Liga Premier Sudafrica 2013
 Ya ha terminado
Pretoria U
2
0
Amazulu
Goles: 25' Pretoria U (K. Zwane), 46' Pretoria U (G. Kekana),
Si te preguntas a que hora juegan Pretoria U vs Amazulu, te sera util saber que la hora de juego de Pretoria U vs Amazulu es a las 13:30hs hora local de Inglaterra, Londres del dia s�bado 30 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Amazulu vs Pretoria U en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Pretoria U vs Amazulu de Liga Premier Sudafrica - Sudafrica - Futbol Sudafricano:


El DT de Pretoria U que lo dirige en este partido contra Amazulu es S. Barker, es asi amigos que S. Barker es el seleccionador de Pretoria U y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Amazulu.

El DT de Amazulu que lo dirige en este partido contra Pretoria U es C. Rosslee, es asi amigos que C. Rosslee es el seleccionador de Amazulu y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Pretoria U.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Pretoria U vs Amazulu segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Pretoria U vs Amazulu, les informaremos el resultado final del partido Pretoria U vs Amazulu , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Amazulu o de Pretoria U

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Amazulu vs Pretoria U y actualizaciones a partir de la hora de juego Pretoria U vs Amazulu y cuando cambie el marcador de Amazulu vs Pretoria U en este partido Liga Premier Sudafrica - Sudafrica - Futbol Sudafricano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Pretoria U o de Amazulu, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu