Resultado moroka swallows vs platinum stars 25/10/2013
Liga Premier Sudafrica 2013 - Sudafrica - Futbol Sudafricano


Informacion del partido Moroka Swallows vs Platinum Stars del dia Viernes 25 de octubre de 2013 por un encuentro de futbol de Liga Premier Sudafrica 2013 - Sudafrica - Futbol Sudafricano:

Estado Actual del partido Platinum Stars vs Moroka Swallows: ya ha terminado

Resultado final de Moroka Swallows vs Platinum Stars:
   Ganador Moroka Swallows con un marcador final de 2-0
Goles de Moroka Swallows vs Platinum Stars:
79' Moroka Swallows (S. Nomvethe), 90+3' Moroka Swallows (L. Chabangu),

25 octu - Liga Premier Sudafrica 2013
 Ya ha terminado
Moroka Swallows
2
0
Platinum Stars
Goles: 79' Moroka Swallows (S. Nomvethe), 90+3' Moroka Swallows (L. Chabangu),
Si te preguntas a que hora juegan Moroka Swallows vs Platinum Stars, te sera util saber que la hora de juego de Moroka Swallows vs Platinum Stars es a las 18:00hs hora local de Inglaterra, Londres del dia viernes 25 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Platinum Stars vs Moroka Swallows en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Moroka Swallows vs Platinum Stars de Liga Premier Sudafrica - Sudafrica - Futbol Sudafricano:


El DT de Moroka Swallows que lo dirige en este partido contra Platinum Stars es Z. Marques, es asi amigos que Z. Marques es el seleccionador de Moroka Swallows y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Platinum Stars.

El DT de Platinum Stars que lo dirige en este partido contra Moroka Swallows es A. Freese, es asi amigos que A. Freese es el seleccionador de Platinum Stars y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Moroka Swallows.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Moroka Swallows vs Platinum Stars segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Moroka Swallows vs Platinum Stars, les informaremos el resultado final del partido Moroka Swallows vs Platinum Stars , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Platinum Stars o de Moroka Swallows

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Platinum Stars vs Moroka Swallows y actualizaciones a partir de la hora de juego Moroka Swallows vs Platinum Stars y cuando cambie el marcador de Platinum Stars vs Moroka Swallows en este partido Liga Premier Sudafrica - Sudafrica - Futbol Sudafricano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Moroka Swallows o de Platinum Stars, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu