Resultado rhyl vs newtown 30/8/2013
Premier League Gales 2013 - Gales - Futbol Gales


Informacion del partido Rhyl vs Newtown del dia Viernes 30 de agosto de 2013 por un encuentro de futbol de Premier League Gales 2013 - Gales - Futbol Gales:

Estado Actual del partido Newtown vs Rhyl: ya ha terminado

Resultado final de Rhyl vs Newtown:
   Ganador Newtown con un marcador final de 0-1
Goles de Rhyl vs Newtown:
45' Newtown (L. Boundford),

30 agos - Premier League Gales 2013
 Ya ha terminado
Rhyl
0
1
Newtown
Goles: 45' Newtown (L. Boundford),
Si te preguntas a que hora juegan Rhyl vs Newtown, te sera util saber que la hora de juego de Rhyl vs Newtown es a las 18:45hs hora local de Inglaterra, Londres del dia viernes 30 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Newtown vs Rhyl en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Rhyl vs Newtown de Premier League Gales - Gales - Futbol Gales:


El DT de Rhyl que lo dirige en este partido contra Newtown es G. Strong, es asi amigos que G. Strong es el seleccionador de Rhyl y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Newtown.

El DT de Newtown que lo dirige en este partido contra Rhyl es B. McNally, es asi amigos que B. McNally es el seleccionador de Newtown y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Rhyl.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Rhyl vs Newtown segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Rhyl vs Newtown, les informaremos el resultado final del partido Rhyl vs Newtown , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Newtown o de Rhyl

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Newtown vs Rhyl y actualizaciones a partir de la hora de juego Rhyl vs Newtown y cuando cambie el marcador de Newtown vs Rhyl en este partido Premier League Gales - Gales - Futbol Gales

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Rhyl o de Newtown, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu