Resultado atletico torino vs los caimanes 25/8/2013
Segunda Division Peru 2013 - Peru - Futbol Peruano
Informacion del partido Atletico Torino vs Los Caimanes del dia Domingo 25 de agosto de 2013 por un encuentro de futbol de Segunda Division Peru 2013 - Peru - Futbol Peruano:

Estado Actual del partido Los Caimanes vs Atletico Torino: ya ha terminado

Resultado final de Atletico Torino vs Los Caimanes:
   Ganador Atletico Torino con un marcador final de 2-1
25 agos - Segunda Division Peru 2013
 Ya ha terminado
Atletico Torino
2
1
Los Caimanes
Si te preguntas a que hora juegan Atletico Torino vs Los Caimanes, te sera util saber que la hora de juego de Atletico Torino vs Los Caimanes es a las 12:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 25 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Los Caimanes vs Atletico Torino en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Atletico Torino vs Los Caimanes de Segunda Division Peru - Peru - Futbol Peruano:


El DT de Atletico Torino que lo dirige en este partido contra Los Caimanes es S. Gonz�les, es asi amigos que S. Gonz�les es el seleccionador de Atletico Torino y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Los Caimanes.

El DT de Los Caimanes que lo dirige en este partido contra Atletico Torino es T. Cardama, es asi amigos que T. Cardama es el seleccionador de Los Caimanes y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Atletico Torino.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Atletico Torino vs Los Caimanes segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Atletico Torino vs Los Caimanes, les informaremos el resultado final del partido Atletico Torino vs Los Caimanes , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Los Caimanes o de Atletico Torino

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Los Caimanes vs Atletico Torino y actualizaciones a partir de la hora de juego Atletico Torino vs Los Caimanes y cuando cambie el marcador de Los Caimanes vs Atletico Torino en este partido Segunda Division Peru - Peru - Futbol Peruano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Atletico Torino o de Los Caimanes, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu