Resultado alianza huanuco vs alfonso ugarte 10/8/2013
Segunda Division Peru 2013 - Peru - Futbol Peruano


Informacion del partido Alianza Huanuco vs Alfonso Ugarte del dia S�bado 10 de agosto de 2013 por un encuentro de futbol de Segunda Division Peru 2013 - Peru - Futbol Peruano:

Estado Actual del partido Alfonso Ugarte vs Alianza Huanuco: ya ha terminado

Resultado final de Alianza Huanuco vs Alfonso Ugarte:
   Ganador Alianza Huanuco con un marcador final de 2-1
10 agos - Segunda Division Peru 2013
 Ya ha terminado
Alianza Huanuco
2
1
Alfonso Ugarte
Si te preguntas a que hora juegan Alianza Huanuco vs Alfonso Ugarte, te sera util saber que la hora de juego de Alianza Huanuco vs Alfonso Ugarte es a las 12:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 10 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Alfonso Ugarte vs Alianza Huanuco en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Alianza Huanuco vs Alfonso Ugarte de Segunda Division Peru - Peru - Futbol Peruano:


El DT de Alianza Huanuco que lo dirige en este partido contra Alfonso Ugarte es L. Barbar�n, es asi amigos que L. Barbar�n es el seleccionador de Alianza Huanuco y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Alfonso Ugarte.

El DT de Alfonso Ugarte que lo dirige en este partido contra Alianza Huanuco es M. Flores, es asi amigos que M. Flores es el seleccionador de Alfonso Ugarte y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Alianza Huanuco.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Alianza Huanuco vs Alfonso Ugarte segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Alianza Huanuco vs Alfonso Ugarte, les informaremos el resultado final del partido Alianza Huanuco vs Alfonso Ugarte , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Alfonso Ugarte o de Alianza Huanuco

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Alfonso Ugarte vs Alianza Huanuco y actualizaciones a partir de la hora de juego Alianza Huanuco vs Alfonso Ugarte y cuando cambie el marcador de Alfonso Ugarte vs Alianza Huanuco en este partido Segunda Division Peru - Peru - Futbol Peruano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Alianza Huanuco o de Alfonso Ugarte, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu