Resultado dublin vs shelbourne 26/7/2013
Premier League Irlanda 2013 - Irlanda - Futbol Irlandes


Informacion del partido Dublin vs Shelbourne del dia Viernes 26 de julio de 2013 por un encuentro de futbol de Premier League Irlanda 2013 - Irlanda - Futbol Irlandes:

Estado Actual del partido Shelbourne vs Dublin: ya ha terminado

Resultado final de Dublin vs Shelbourne:
   Ganador Shelbourne con un marcador final de 1-2
Goles de Dublin vs Shelbourne:
17' Dublin (C. Walsh), 44' Shelbourne (S. Brennan), 53' Shelbourne (D. Kelly),

26 juli - Premier League Irlanda 2013
 Ya ha terminado
Dublin
1
2
Shelbourne
Goles: 17' Dublin (C. Walsh), 44' Shelbourne (S. Brennan), 53' Shelbourne (D. Kelly),
Si te preguntas a que hora juegan Dublin vs Shelbourne, te sera util saber que la hora de juego de Dublin vs Shelbourne es a las 18:45hs hora local de Inglaterra, Londres del dia viernes 26 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Shelbourne vs Dublin en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Dublin vs Shelbourne de Premier League Irlanda - Irlanda - Futbol Irlandes:


El DT de Dublin que lo dirige en este partido contra Shelbourne es M. Russell, es asi amigos que M. Russell es el seleccionador de Dublin y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Shelbourne.

El DT de Shelbourne que lo dirige en este partido contra Dublin es J. McDonnell, es asi amigos que J. McDonnell es el seleccionador de Shelbourne y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dublin.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Dublin vs Shelbourne segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Dublin vs Shelbourne, les informaremos el resultado final del partido Dublin vs Shelbourne , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Shelbourne o de Dublin

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Shelbourne vs Dublin y actualizaciones a partir de la hora de juego Dublin vs Shelbourne y cuando cambie el marcador de Shelbourne vs Dublin en este partido Premier League Irlanda - Irlanda - Futbol Irlandes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Dublin o de Shelbourne, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu