Resultado honduras vs trinidad y tobago 15/7/2013
Copa de Oro 2013 - Centroamerica y Caribe - Futbol Centroamericano y caribe�o
Informacion del partido Honduras vs Trinidad y Tobago del dia Lunes 15 de julio de 2013 por un encuentro de futbol de Copa de Oro 2013 - Centroamerica y Caribe - Futbol Centroamericano y caribe�o:

Estado Actual del partido Trinidad y Tobago vs Honduras: ya ha terminado

Resultado final de Honduras vs Trinidad y Tobago:
   Ganador Trinidad y Tobago con un marcador final de 0-2
Goles de Honduras vs Trinidad y Tobago:
48' Trinidad y Tobago (K. Jones (pen.)), 66' Trinidad y Tobago (K. Molino),

15 juli - Copa de Oro 2013
 Ya ha terminado
Honduras
0
2
Trinidad y Tobago
Goles: 48' Trinidad y Tobago (K. Jones (pen.)), 66' Trinidad y Tobago (K. Molino),
Si te preguntas a que hora juegan Honduras vs Trinidad y Tobago, te sera util saber que la hora de juego de Honduras vs Trinidad y Tobago es a las 19:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia lunes 15 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Trinidad y Tobago vs Honduras en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Honduras vs Trinidad y Tobago de Copa de Oro - Centroamerica y Caribe - Futbol Centroamericano y caribe�o:


El DT de Honduras que lo dirige en este partido contra Trinidad y Tobago es L. Su�rez, es asi amigos que L. Su�rez es el seleccionador de Honduras y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Trinidad y Tobago.

El DT de Trinidad y Tobago que lo dirige en este partido contra Honduras es S. Hart, es asi amigos que S. Hart es el seleccionador de Trinidad y Tobago y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Honduras.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Honduras vs Trinidad y Tobago segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Honduras vs Trinidad y Tobago, les informaremos el resultado final del partido Honduras vs Trinidad y Tobago , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Trinidad y Tobago o de Honduras

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Trinidad y Tobago vs Honduras y actualizaciones a partir de la hora de juego Honduras vs Trinidad y Tobago y cuando cambie el marcador de Trinidad y Tobago vs Honduras en este partido Copa de Oro - Centroamerica y Caribe - Futbol Centroamericano y caribe�o

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Honduras o de Trinidad y Tobago, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu