Resultado finn harps vs derry city 20/5/2013
Liga Irlandesa 2013 - Irlanda - Futbol Irlandes


Informacion del partido Finn Harps vs Derry City del dia Lunes 20 de mayo de 2013 por un encuentro de futbol de Liga Irlandesa 2013 - Irlanda - Futbol Irlandes:

Estado Actual del partido Derry City vs Finn Harps: ha terminado en penales

Resultado final de Finn Harps vs Derry City:
   Ganador Derry City con un marcador final de 1-1, definido por penalties: 5-6
Goles de Finn Harps vs Derry City:
17' Derry City (R. Patterson), 45' Finn Harps (A. O'Hagan),

20 mayo - Liga Irlandesa 2013
 Ha terminado en penales
Finn Harps
1
1
Derry City
Goles: 17' Derry City (R. Patterson), 45' Finn Harps (A. O'Hagan),
Si te preguntas a que hora juegan Finn Harps vs Derry City, te sera util saber que la hora de juego de Finn Harps vs Derry City es a las 19:45hs hora local de Espa�a, Madrid del dia lunes 20 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Derry City vs Finn Harps en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Finn Harps vs Derry City de Liga Irlandesa - Irlanda - Futbol Irlandes:


El DT de Finn Harps que lo dirige en este partido contra Derry City es P. Hutton, es asi amigos que P. Hutton es el seleccionador de Finn Harps y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Derry City.

El DT de Derry City que lo dirige en este partido contra Finn Harps es D. Devine, es asi amigos que D. Devine es el seleccionador de Derry City y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Finn Harps.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Finn Harps vs Derry City segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Finn Harps vs Derry City, les informaremos el resultado final del partido Finn Harps vs Derry City , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Derry City o de Finn Harps

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Derry City vs Finn Harps y actualizaciones a partir de la hora de juego Finn Harps vs Derry City y cuando cambie el marcador de Derry City vs Finn Harps en este partido Liga Irlandesa - Irlanda - Futbol Irlandes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Finn Harps o de Derry City, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu